Translate

Thursday 1 November 2018

Biodermogenesi, medicina regenerativa al servicio del médico y su paciente


Bi-One 2.0.
Bi-One 2.0.
Una nueva herramienta para la regeneración cutánea en Medicina Estética llega a las consultas. Biodermogenesi es una combinación única de tecnologías que ofrece resultados constrastados, rápidos, eficaces e indoloros, en un amplio espectro de casos.

Regenerar, rejuvenecer y remodelar la piel. Éste es el objetivo prioritario que pacientes y especialistas persiguen en las consultas de medicina estética y dermatología y que ahora tiene en Biodermogenesi, la respuesta. El tratamiento más demandado y efectivo, herramienta de trabajo imprescindible. Los especialistas han hablado y aseguran que Biodermogenesi es un gran descubrimiento. Equipo 'top' que basa su funcionamiento en una revolucionaria combinación de activos y tecnología nunca antes vista.
Biodermogenesi está causando sensación en la medicina estética y la dermatología. Tratamientos a la vanguardia realizado con un equipo de iguales características, Bi-One 2.0.
Biodermogenesi, una novedad Alma Lasers Médica, es un método no invasivo e indoloro que trata la piel restableciendo sus funciones biológicas. Para ello, actúa a través de una novedosa sinergia única y más que eficaz, de campos electromagnéticos, sistema de vacío y electroestimulación. 

Medicina regenerativa

Rejuvenecimiento del cuello con Biodermogenesi
Rejuvenecimiento del cuello con Biodermogenesi
Los médicos más reputados confían en este método rigurosamente científico, rápido, solvente y seguro que marca la diferencia con el resto y asegura tanto el rejuvenecimiento como, y esto es fundamental, la regeneración y remodelación tisular de una manera nunca vista hasta el momento, lo que le coloca en el campo ya no sólo del tratamiento médico estético, sino de la medicina regenerativa. Bi-One 2.0. está además avalado científicamente. Importantes estudios de Universidades como las de Pisa y Pavia respaldan la excelencia de sus resultados. "Actualmente trabajamos en el primer estudio realizado íntegramente en España sobre la regeneración tisular de las estrías con Biodermogenesi", declara la famosa doctora a nivel internacional Virginia Benítez.

La versatilidad de Biodermogenesi, queda patente y reconocida. Su gran campo de acción y eficacia permiten a esta revolucionaria sinergia de activos y tecnología abarcar el tratamiento en indicaciones tanto faciales como corporales.
"La biodermogenesis ha sido diseñada y pensada para el tratamiento de eliminación de estrías, pero también trabajamos con eficacia cicatrices y quemaduras; conseguimos un efecto lifting en la piel, mejoramos la celulitis del paciente, y corregimos el problema de flacidez, entre otras indicaciones", asegura la doctora Graziella Moraes. 
Tratamiento de flacidez de abdomen con Biodermogenesi( Bi-One 2.0)
Tratamiento de flacidez de abdomen con Biodermogenesi( Bi-One 2.0)

Tres aplicaciones para un amplio espectro de lesiones y tratamientos

En concreto, Biodermogenesi dispone de tres aplicaciones estrella. Se trata de:
  • Bodyshaping. Para el tratamiento de estrías, celulitis y flacidez en una misma sesión.
  • Revitalize. Para el tratamiento antienvejecimiento de la piel, facial y corporal.
  • Dermacare. Para el tratamiento de cicatrices, quemaduras, marcas de acné y otras imperfecciones cutáneas. 
Mejora de calidad de la piel del escote con Biodermogenesi( Bi-One)
Mejora de calidad de la piel del escote con Biodermogenesi( Bi-One)
Son muchos los beneficios de Biodermogenesi, así coinciden quienes ya utilizan su tecnología en sus consultas. "Biodermogenesi es medicina regenerativa, no tiene efectos secundarios ni ningún tipo de inactividad; no limita el ritmo de vida del paciente ni la exposición solar y, además, es un tratamiento indoloro", explica la Dra. Mª Paz Artigues, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
"Hablamos de un protocolo médico que se desarrolla en varias fases sinérgicas y cuyos resultados han superado todas nuestras expectativas", concluye el dermatólogo, Dr. Óscar Mosquera.
Así que ya solo te resta descubrir de primera mano el poder de Biodermogenesi sobre la piel y las ventajas que lo diferencian del resto de tratamientos del sector.
Fuente: beaudymed.es

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.

Share