Translate

Sunday 7 January 2018

Dra. Virginia Benitez Roig, nuevo referente de Femilift en Marbella, Málaga

 July 2017
La Dra. Virginia Benitez Roig ya es el nuevo referente del exclusivo láser FemiLift con Pixel CO2 de Alma Lasers en Marbella, Málaga.                       
  Femilift ofrece resultados inigualables clínicamente probados en el tratamiento de los  problemas íntimos femeninos más frecuentes: atrofia vaginal, laxitud vaginal, incontinencia urinaria por esfuerzo, postmenopausia, resequedad vaginal e infecciones recurrentes, rehabilitación postparto y mejora de la sexualidad, entre otros.
El equipo de la Dra. Benítez trabaja en el nuevo y avanzado Hospital de Helicópteros Sanitarios en Puerto Banús, en la Costa del Sol al sur de España. Su compromiso es brindar a los pacientes una apariencia juvenil y natural con los procedimientos más seguros y avanzados de la actualidad, haciéndoles sentir únicos desde el primer momento en el que entran en sus instalaciones.
Además, también incorporan Legato, la primera solución mínimamente invasiva para el tratamiento de estrías, cicatrices (incluidas las producidas por el acné), blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel.
Esta es tu oportunidad de recuperar la seguridad en ti misma, tu bienestar íntimo y tu salud sexual. ¡Contacta con ellos e infórmate!
https://www.benroigaesthetic.com/ – 951 104 714697 195 694
post_vbenitez-01

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.

Share