Translate

Wednesday 14 December 2016

Gracias por asistir.

Curso de Láser y Técnicas Médico Quirúrgicas Asociadas al Rejuvenecimiento Genital Femenino
Queridos todos:

Quiero darles las gracias en el nombre de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico por su asistencia al Curso de Láser y Técnicas Médico Quirúrgicas asociadas al Rejuvenecimiento Genital Femenino celebrado los días 9 y 10 de Diciembre en Marbella.

El curso ha superado con creces nuestras expectativas de asistencia. La calidad de los temas discutidos que empezaron desde los fundamentos del láser y equipos basados en la energía hasta las técnicas quirúrgicas actuales de diseño vaginal con láser y Radiofrecuencia de última generación han mantenido a los asistentes en constante atención. No han faltado los avances en la evaluación sexológica de las pacientes como parte importante antes de programar las intervenciones en el área genital.

Disfrutamos de las brillantes exposiciones de los doctores Rafael Serena, Mario Trelles, Mariano Vélez, Javier Del Pozo, Gustavo Leibaschoff, Zuramis Estrada, Fernando Aznar, Eva Guisantes, Sheriff  El Wakil y Lyudmyla Terekhova .

Por último los asistente pudieron observar las cirugías en directo realizadas por los doctores Jack Pardo, Sofía Herrera y Gabriel Femopase, asi como técnicas complementarias de revitalización de la mano de la Dra. Isabel Hermenegildo a la cual deseo agradecerle personalmente su enorme esfuerzo de ir y venir a Portugal el mismo día para estar en dos congresos al mismo tiempo. Todos ellos nos deleitaron el día antes con sus interesantes conferencias al respecto.

Nuestro agradecimiento a las casas comerciales presentes que están a la vanguardia en el desarrollo tecnológico en estos momentos en el campo de la Ginecología  Estética y que han dado soporte al curso; son ellas ALMA LASER, INTER-MEDIC, OPTOMIC,  SYNERON-CANDELA, THERMI, ISDIN Y SKYMEDIC.

No quiero terminar sin expresar nuestro agradecimiento especial al personal de Helicópteros Sanitarios Hospital y en particular su directora Sra. María José Cañete, que han puesto a nuestra disposición sus instalaciones y avanzada unidad quirúrgica donde se han retransmitido las cirugías.

Gracias una vez más a todos y los invito a nuestro próximo congreso anual  que se celebrará en  A Coruña  los días 26 y 27 de Mayo del 2017.
Un abrazo

Dra. Virginia Benitez Roig.
Vice presidenta primera de la 
SELMQ

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.

Share