Translate

Wednesday 9 November 2016

Nota informativa

La Dra. Virginia Benítez Roig se complace en anunciar que desde el pasado día 4 de Noviembre 2016, ha trasladado sus servicios médico estéticos al nuevo y moderno hospital de Helicópteros Sanitarios localizado en Puerto Banús.

Helicópteros Sanitarios, muy conocido durante 28 años en la Costa del Sol por su excelente atención médica a domicilio y servicios de emergencia, estrena unas impresionantes instalaciones médicas que incluyen quirófanos equipados con las últimas tecnologías, diagnóstico por imagen y  laboratorios todo en el marco de una lujosa hospitalización.

Con el soporte del nuevo hospital la Dra. Benítez podrá  mantener y expander su considerable e innovadora serie de tratamientos tanto no invasivos como quirúrgicos en su reconocida experiencia en tecnologías basadas en la energía como el láser de Picosegundos continuando , de esta forma, su búsqueda de soluciones efectivas a múltiples problemas médicos y estéticos.

La Dra. Benítez les espera para  darles la bienvenida a sus actuales y futuros pacientes en su nueva base clínico-estética.




No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.

Share