Translate

Friday 11 November 2016

Curso de Láser y Técnicas Médico Quirúrgicas Asociadas al Rejuvenecimiento Genital Femenino

09 Diciembre 2016 09:00 - 10 Diciembre 2016 14:00

(Guardar en cal)

Hospital Helicópteros Sanitarios Carretera Cadiz Km 174, 1, 29660 Marbella, Málaga, Spain

Curso de Láser y Técnicas Médico Quirúrgicas Asociadas al Rejuvenecimiento Genital Femenino

Presentación del Curso

Con el paso del tiempo resulta cada vez más difícil ignorar los signos de flacidez en los tejidos del cuerpo humano, y es más fácil sufrir los cambios estéticos y funcionales importantes, también en el área genital y urinaria de la mujer.
La oferta terapéutica que conocíamos en este campo de la medicina hasta hace pocos años era limitada, y requería en muchos casos, el paso por quirófano; pero hoy en día, nuevas tecnologías y técnicas no cruentas, o mínimamente invasivas, permiten recuperar brillantemente el bienestar físico y estético del área íntima femenina.

Objetivos del Curso

El programa de instrucción va destinado a todos los médicos especialistas en Ginecología, Dermatólogos, Cirujanos plásticos y Médicos estéticos interesados en el rejuvenecimiento genital interno y externo femenino mediante el láser y otras técnicas afines médicas y quirúrgicas.
Está compuesto por dos entidades claramente diferenciadas, una parte teórica y una práctica en la que se abordarán los diferentes puntos resumidos a continuación:
  • Estudio y comparación de los métodos y técnicas estándar actuales, para abordar el tratamiento de la patología y estética del área genital femenina.
  • Selección de casos y criterios con la finalidad de abordar un plan óptimo de tratamiento.
  • Descripción y seguimiento en directo de casos y parámetros de tratamiento.
  • Selección del tratamiento más adecuado y comparación entre las varias técnicas actualmente indicadas.
  • Observación interactiva de Intervenciones médicas y quirúrgicas en directo.
  • Diálogo con los expertos sobre casos particulares y su orientación terapéutica.

Coordinadora

Virginia Benítez Roig. Cirujana General. Especialista en medicina estética, láser médico quirúrgico y medicina antiedad. Directora de la Unidad de Cirugía Estética del Hospital Helicópteros Sanitarios -  Puerto Banús, Málaga. Vicepresidente Primera de la Sociedad Españoal de Láser Médico Quirúrgico.

Ponentes

Fernando M. Aznar Mañas. Especialista en Ginecología. Hospital San Juan de Dios, Córdoba. Secretario General de la Sociedad Española de Ginecología Estética y Cirugía Íntima
Javier del Pozo Roselló. Clínica Ginecológica Centro Médico Teknon. Coordinador de la Unidad de Suelo Pélvico, Barcelona
Zuramis Estrada Blanco. Especialista en Obstetricia y Ginecología. Presidente y Directora Médica de Advanced Aesthetic Surgery Center, Madrid. Experta en Trastornos del Suelo Pélvico, Senología y Patología Mamaria.
Eva Guisantes Pintos. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Directora Médica de la Clínica Mandri, Barcelona. Médico adjunto del Hospital de Terrassa, Barcelona. Profesora colaboradora de la Universidad de Barcelona.
Isabel Domínguez Hermenegildo. Miembro de la Academia Americana de Medicina Estética. Miembro de la Sociedad Portuguesa de medicina Estética. Miembro de la Sociedad Portuguesa de Mesoterapia. Certificado por la Junta de la Academia Americana de Cirugía Estética. 
Sofía Herrera Mendoza. Especialista en Obstetricia y Ginecología, Histeroscopia y Cosmetoginecología. Director Médico y Coordinadora de la Unidad de Cosmetoginecología de Estetik Instituto Médico, Caracas, Venezuela
Jack Isaac Pardo. Uroginecólogo y Cosmetoginecólogo. Miembro del Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America. Miembro IUGA. Chairman del Special Interest Group of Cosmetic Gynecology de IUGA
Rafael Serena SánchezDirector Médico de Serena Clinic de Barcelona. Secretario General de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
Mario A. Trelles Salazar. Presidente de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
Mariano Vélez González. Licenciado en Medicina, Farmacia y Biología. Servicio de Dermatología del Hospital del Mar. Director Médico Centro Médico Ronefor, Barcelona
Sherif Wakil. Fundador y Director Médico de DrSE Clinics and Royale Skin Clinics, Londres, Reino Unido. Miembro del Colegio Internacional de Cirujanos.

Horario del Curso:

Viernes, 9 de diciembre: de 09:00 a 19:00 h
Sábado, 10 de diciembre: de 09:00 a 14:00 h

Cuotas de inscripción:

  • Miembros de la SELMQ: 50€
  • No Miembros: 300€
Plazas limitadas. La inscripción será confirmada por riguroso orden de inscripción y pago de la cuota correspondiente.
Link para formalizar el registro:
La cuota de inscripción incluye: acceso a las sesiones científicas y la cirugía transmitida en director, la documentación del curso, el certificado de asistencia , las pausas café y el almuerzo tipo cóctel que tendrá lugar el viernes 9 de diciembre.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.

Share