Translate

Saturday 30 July 2016

Más químicos que causan cáncer

Más químicos que causan cáncer

Added by  on 28/07/2016
Más químicos que causan cáncer
El vapor de los cigarrillos electrónicos contiene dos sustancias químicas no identificadas previamente que pueden causar cáncer, según un nuevo estudio. La nueva investigación, publicada en Environmental Science & Technology , también muestra que los niveles de sustancias químicas nocivas varían entre e-CIGS.
Los investigadores en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley utilizaron dos cigarrillos electrónicos diferentes y simularon vaping en diferentes configuraciones de energía de la batería. Luego se analizaron los vapores e-CIGS. Encontraron que los vaporizadores en libertad 31 productos químicos nocivos, incluyendo dos compuestos posiblemente cancerígenos que nunca se había encontrado previamente en vapor de e-cig.
La cantidad de los productos químicos producidos variada, en base a la temperatura a la que los líquidos se “vaporizan” por el dispositivo de “bobina de calentamiento.” Cuanto mayor sea la temperatura en el interior de la bobina, mayor será la cantidad de productos químicos emitidos. E-cigs con una bobina de calefacción en lugar de dos niveles químicos más altos también liberados, probablemente porque dos bobinas mejor distribuir el calor entre ellos, lo que significa que sus temperaturas no suben tan alto.
Estudios previos ya habían demostrado que los cigarrillos electrónicos contienen sustancias químicas tóxicas. En 2009, la FDA advirtió que algunos e-CIGS contienen dietilenglicol, un ingrediente usado en anticongelantes. Y en 2015, un estudiomostró que los aerosoles de e-CIGS contienen formaldehído, otro carcinógeno. Algunos de estos productos químicos también se encuentran en el humo del cigarrillo.
 Se encontró un e-cig con la bobina de calentamiento único que funciona a 3,8 voltios para emitir 0,46 microgramos de acroleína – un oculares graves e irritantes respiratorios – por soplo en los primeros cinco bocanadas, mientras que la bobina se estaba calentando. Pero cuando el calor nos constante, el e-cig emite mucho más: 8,7 microgramos por inhalación. La cantidad de acroleína liberada es aún mucho menos que un cigarrillo normal, que entrega 400 a 650 microgramos. Cerca de 20 bocanadas de un cigarrillo electrónico liberan entre 90 y 100 microgramos en comparación.
“Los defensores de los cigarrillos electrónicos dicen que las emisiones son mucho menores que las de los cigarrillos convencionales, por lo que es mejor usar los cigarrillos electrónicos”, el investigador del Laboratorio de Berkeley y coautor del estudio, dijo Hugo Destaillats en un comunicado. “Yo diría, que puede ser cierto para algunos usuarios – por ejemplo, los fumadores de mucho tiempo que no se puede dejar de fumar – pero el problema es, que no quiere decir que están sanos cigarrillos regulares son muy poco saludable E-cigarrillos son sólo.. insalubre.”
las emisiones químicas también cambiado en base a la tensión de la batería del e-cig.Cuanto mayor sea el voltaje, mayor es la temperatura en la bobina – y el calor significaba cantidades superiores químicos fueron liberados. Las emisiones también variaban en función del tiempo que se había utilizado el e-cig. Cuanto más tiempo se utiliza, mayor es el nivel de los productos químicos que libera, incluyendo formaldehído, acetaldehído, acroleína y – que son todos agentes carcinógenos o irritantes respiratorios. Esto se debe a los residuos químicos se acumuló sobre o cerca de la bobina de calentamiento. Como este residuo se calienta, se liberan más sustancias químicas.
Los investigadores también analizaron dos químicos frecuentemente utilizados como disolventes en e-CIGS: propilenglicol y glicerina. Ambos se utilizan para hacer humo artificial, aunque se sabe poco acerca de si es seguro para calentar e inhalar ellos. Los investigadores encontraron que los disolventes crearon 31 sustancias químicas nocivas, incluyendo óxido de propileno y glicidol, ambos de los cuales son probables carcinógenos. Estos dos productos químicos nunca ha sido reportado en e-CIGS antes. Esto es posiblemente debido a que los cigarrillos electrónicos son relativamente nuevos en comparación con los cigarrillos tradicionales, que han sido estudiados desde hace más de 50 años.
El uso de cigarrillos electrónicos se ha incrementado: el porcentaje de adultos estadounidenses que fuman e-CIGS se elevó a 8,5 por ciento en 2013 desde el 3,3 por ciento en 2010. Y en 2014, casi el 13 por ciento de los adultos dijo que trataron los cigarrillos electrónicos, según los CDC .Aunque algunos expertos piensan e-CIGS son una buena alternativa para los fumadores de cigarrillos regulares , los funcionarios de salud están particularmente preocupados por la forma en Vapes populares se encuentran entre los adolescentes. Muchos e-CIGS contienen nicotina y podría exponer a los niños a la sustancia adictiva. En 2015, tres millones de adolescentes estadounidenses usan e-CIGS. (En mayo, la FDA finalmente prohibiólas ventas del e-cig a menores de edad.) Sin embargo, se necesita mucha más investigación para entender realmente la forma en que son perjudiciales.
El objetivo del trabajo fue obtener más información sobre los riesgos de los cigarrillos electrónicos, por lo que los fabricantes, los usuarios y los reguladores pueden tratar de minimizar el daño plantean los cigarrillos electrónicos. “La comprensión de cómo se forman estos compuestos es muy importante”, dijo Destaillats. “Una de las razones es para fines de regulación, y la segunda es, si se quiere fabricar un e-cigarrillo menos dañino, usted tiene que entender cuáles son las principales fuentes de estos carcinógenos son.”
Source  http://digitalgroup.info/wordpress/mas-quimicos-que-causan-cancer/ Por 

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.

Share